Junto con el nuevo avance, Netflix liberó un set de fotografías de la serie que se habilitará el 13 de Octubre

Por María Gabriela Losino

¿Cómo nos anticipamos a la locura si no sabemos cómo piensa? Esta es la premisa de “Mindhunter”, la nueva serie original de Netflix dirigida por David Fincher. La plataforma lanzó el trailer oficial junto con un set de fotografías de este thriller policial se habilitará el 13 de Octubre.

Netflix - Mindhunter 1

Bien a lo «Criminal Minds» pero mucho antes, en 1979, la historia sigue a Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany), dos agentes del FBI que entrevistan a asesinos en serie y violadores encarcelados en un intento de desarrollar perfiles psicológicos de criminales y resolver casos en curso.

Ellos inician una siniestra investigación que los hará descubrir crueles respuestas. Pero el asunto es que sus jefes temen que esta dupla se está involucrand demasiado con sus entrevistados.

Esta producción de 10 episodios, creada por Joe Penhall (guionita de la película «La Carretera») está basada en el libro “Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit”, escrito por John Douglas y Mark Olshaker.

Además, está producida por la actriz Charlize Theron, quien recientemente también estuvo involucrada en el fracaso «Girlboss», que la plataforma canceló recientemente. Lo bueno es que «Mindhunter», antes de su estreno, ya fue renovada para una segunda temporada.

El elenco se completa con Anna Torv (principalmente conocida por su papel de Olivia Dunham en «Fringe»), Hannah Gross (“Unless”) y Tobias Lindholm (“A War, A Hijacking”).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...