En este thriller policial, que se habilitará en Octubre, dos agentes del FBI de la época de 1979, entrevistan a asesinos en serie encarcelados en un intento de resolver casos en curso

Por María Gabriela Losino

Tenemos el primer vistazo a «Mindhunter», la nueva serie original de David Fincher («House of Cards») para Netflix. Se trata de un thriller policial, que se habilitará en Octubre, en la que dos agentes del FBI de la época de 1979, interpretados por Anna Torv («Fringe») y Jonathan Groff («Looking»), entrevistan a asesinos en serie encarcelados en un intento de resolver casos en curso.

Netflix - Mindhunter

Esta producción de 10 episodios está basada en el libro “Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit” de John Douglas y Mark Olshaker, y producida por la actriz Charlize Theron.

El elenco se completa con Holt McCallanay («Sully»), Hannah Gross («Unless») y Tobias Lindholm («A War, A Hijacking»). A continuación, las imágenes:

Teaser

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.