Se estrena en Latinoamérica «American Horror Story: Cult», séptima temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk

Desde el Miércoles 6 de Septiembre a las 22 hs.

Por María Gabriela Losino

El terror  vuelve a invadir FX. A un día de su premiere en los Estados Unidos, se estrena en Latinoamérica «American Horror Story: Cult», la séptima temporada de la serie antológica creada por Ryan Murphy («Nip/Tuck», «Glee») y Brad Falchuk.

FX - American Horror Story - Cult 1

Desde el Miércoles 6 de Septiembre a las 22 hs. (Argentina), los espectadores serán testigos de otro bizarro ciclo… y no tanto… porque la historia está ambientada en los días posteriores a la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales norteamericanas. Aunque ésta no es la temática principal.

“Los diez primeros minutos de la temporada suceden de una forma muy macabra e inquietante durante la noche de las elecciones”, señaló Murphy. Así, desde el primer capítulo, titulado «Election Night», veremos dos caras conocidas, Sarah Paulson y Evan Peters, quienes protagonizan la serie desde su comienzo en el año 2011.

La primera interpreta a Ally Mayfair-Richards, una mujer que sufre de tres fobias tras la tragedia del 11 de Septiembre: Coulrofobia, miedo a los payasos; Tripofobia, miedo a los patrones con agujeros y Hemofobia, miedo irracional a la sangre. Mientras que el segundo encarna a Kai Anderson, el líder de una secta de culto. Sin embargo también lo veremos en la piel de Charles Manson, Jim Jones, David Koresh y Andy Warhol.

Una de las nuevas integrantes del elenco es Alison Pill («The Newsroom») cuyo papel es Ivy, esposa de Ally. Este matrimonio de lesbianas, como se puede ver en el tráiler al pie de este post, queda devastado con el resultado de las elecciones. Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, también será otra de las novedades del reparto tras su trabajo con Murphy en «Scream Queens».

Billy Eichner («Billy on the Street»), Lena Dunham («Girls») como Valerie Solanas -la mujer que intentó asesinar a Warhol-, Colton Haynes («Arrow») y Leslie Grossman («Popular») completan los nuevos fichajes. También regresan Emma Roberts, Cheyenne Jackson, Frances Conroy, John Carroll Lynch como Twisty el payaso, Adina Porter y Mare Winningham.

Galería de imágenes

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.