Llgó a los cines la esperadísima biopic sobre el legendario cantante, compositor y músico británico Freddie Mercury y quien se pone en la piel es Rami Malek, conocido por su trabajo en la miniserie “The Pacific”, de HBO y la exitosa “Mr Robot”.

20th Century Fox - Bohemian Rhapsdody 2

El film dirigido por Bryan Singer (franquicia “X-Men”) y Dexter Fletcher (“Volando Alto”) abarcará los comienzos de la banda a inicios de los años 70, cuando Mercury se sumó a los músicos Brian May y Roger Taylor, hasta su actuación en el concierto Live Aid de 1985, seis años antes de que el cantante muriera por complicaciones causadas por el Sida.

Esta película es una celebración trepidante de Queen, su música y su extraordinario cantante principal Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

La trama sigue el ascenso meteórico de la banda a través de sus canciones icónicas y su sonido revolucionario, de su inminente implosión una vez que el estilo de vida de Mercury se sale de control, y de su reunión triunfante en vísperas de “Live Aid”, donde Mercury, quien enfrentaba una enfermedad terminal, lidera la banda en una de las presentaciones más grandiosas en la historia de la música rock.

Y, en el proceso, la consolidación del legado de una banda que siempre fue más como una familia, y que continúa inspirando a marginados, soñadores y melómanos hasta la fecha.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 135 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Drama Biográfico/Musical
  • Estreno: 1/11/18
  • Sitio web: www.bohemianrhapsody.com

Trailer

«Bohemian Rhapsody, la historia de Freddie Mercury» (Bohemian Rhapsody) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Bryan Singer. Protagonizada por . Un guión de Anthony McCarten, sobre una historia de Peter Morgan y Anthony McCarten.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.