La cadena de cines, estrena «Queen: A Nught in Bohemia», un documental que muestra el show que fue filmado en vivo la nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres

Únicas proyecciones el Martes 19 y Viernes 22 de Abril

De la Redacción

Una de las bandas más legendarias de la historias del rock, llega a Showcase. La cadena de cines estrena «Queen: A Nught in Bohemia», un documental que muestra el show que fue filmado en vivo la nochebuena de 1975 en el Hammersmith Odeon de Londres.

Showcase - Queen- A Nught in Bohemia

Aquella, fue la época más emocionante y agitada de carrera artística de Queen, tal es así que el concierto fue trasmitido por la cadena de televisión BBC mostrando un  show totalmente innovador para los años que corrían.

El documental reproduce algunas de su mejores y más conocidas canciones como «Killer Queen», «Liar», «Keep Yourself Alive», «NowI’mHere», y también, el clásico «Bohemian Rhapsody».

Es la oportunidad de poder disfrutar de este único concierto en la gran pantalla y de material de archivo nunca antes visto que recoge testimonios de los cuatro miembros de la banda, ofreciendo una visión única de ese maravilloso año.

Únicas proyecciones el Martes 19 y Viernes 22 de Abril en sus salas de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Córdoba Villa Cabrera y Rosario. La venta de entradas anticipadas se encuentran disponible en www.todoshowcase.com

Trailer

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.