Mentes Poderosas (The Darkest Minds) | Cine y más...

Jennifer Yuh Nelson (“Kung Fu Panda 2”) dirige la adaptación cinematográfica de la novela escrita por Alexandra Bracken, la cual cuenta la historia de niños y adolescentes menores de 20 años que han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos.

Mentes Poderosas

Se trata de un 2% que ha desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar, por tal motivo son declarados una amenaza por el gobierno y son detenidos. Ruby (Amandla Stenberg), una chica de dieciséis años, y una de las jóvenes más poderosas que alguien jamás haya visto, se escapa de su campamento y se une a un grupo de adolescentes fugitivos que buscan un puerto seguro.

Al poco tiempo, esta nueva familia se percata que, en un mundo en el que los adultos en el poder los han traicionado, correr no es suficiente y deberán llevar a cabo una resistencia, usando sus poderes colectivos para recuperar el control de su futuro.

 

 

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 103 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Thriller/Ciencia Ficción
  • Estreno: 2/08/18
  • Sitio web: www.thedarkestminds.com

Trailer

“Mentes Poderosas” (The Darkest Minds) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Jennifer Yuh Nelson. Protagonizada por Amandla Stenberg, Mandy Moore y Gwendoline Christie. Un guión de Chad Hodge, basado en la novela de Alexandra Bracken.

Producida por Dan Levine y Shawn Levy. Productor Ejecutivo: Dan Cohen. Productora Asociada: Jennifer Teves. Diseño de Producción: Russell Barnes. Diseño de Vestuario: Leesa Evans y Mary Claire Hannan. Fotografía: Kramer Morgenthau. Edición: Maryann Brandon y Dean Zimmerman. Música: Benjamin Wallfisch.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.