Basada en el libro infantil «The Story of Ferdinand», del autor Munro Leaf y el ilustrador Robert Lawson, publicado en el año 1936, Carlos Saldanha («La Era de Hielo», «RIO») dirige la nueva cinta animada de 20th Century Fox Animation y Blue Sky Studios, la cual centra su argumento en Ferdinand (voz de John Cena), un toro gigante -muy diferente a los demás de su especie- al que le gustan más las flores que pelear.

Ole El Viaje de Ferdinand

Como vive en España, allí, el sueño de todo toro es que lo dejen participar en las corridas de Madrid. Pero Ferdinand es un amante de la paz que es adoptado por un agricultor amoroso y su hija. Sin embargo, su vida idílica cambia después de ser confundido por una bestia malvada y es llevado al último lugar de la tierra donde querría estar, un campo de entrenamiento para toros de lidia.

Pero el protagonista está determinado a regresar a casa. A lo largo del camino, el compasivo animal hace muchos amigos y les cambia la vida a todos aquellos que conoce. Pero todavía hay un gran obstáculo que tendrá que superar…en la escena culminante de la película, Ferdinand tiene que enfrentarse al torero «El Primero» frente a una plaza atestada de gente, pero de manera valerosa se mantiene fiel a su naturaleza pacífica, e inspira a todos a su alrededor.

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 106 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura/Comedia
  • Estreno: 4/01/18
  • Sitio web: foxmovies.com/ferdinand

Trailer

«Olé!: El Viaje de Ferdinand» (Ferdinand) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Carlos Saldanha. Con las voces de John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Daveed Diggs, Gabriel Iglesias, Bobby Cannavale, David Tennant, Anthony Anderson, Flula Borg, Sally Phillips, Boris Kodjoe, Jerrod Carmichael, Raul Esparza, Karla Martínez y Miguel Ángel Silvestre. Un guión de Robert L. Baird, Tim Federle y Brad Copeland, sobre una historia para la pantalla de Ron Burch, David Kidd y Don Rhymer, basada en el libro «The Story of Ferdinand» de Munro Leaf y Robert Lawson.

Producida por Bruce Anderson, John Davis, Lori Forte y Lisa Marie Stetler. Productor Ejecutivo: Chris Wedge. Fotografía: Renato Falcão. Edición: Harry Hitner. Música: John Powell.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.