El actor español Willy Toledo, la reconocida actriz colombiana Ana María Orozco («Betty la Fea») y la actriz argentina Florencia Peña rotagonizan esta comedia de enredos sobre un hombre llamado Darío (Toledo), quien en el día de su compromiso, despierta al lado de una mujer que no es su novia, Renata (Orozco), una completa desconocida.

Soy tu Karma

¿Es una trampa tendida por su ex mujer o por su suegro? ¿Una broma pesada de sus amigos?. ¿Una estafa? Esta misteriosa aparición no será la única y otros personajes van invadiendo la casa.

Darío no entiende lo que está pasando, mientras que Renata trata de explicarlo todo pero sin tener mucho éxito. Por su parte Nuría (Peña), al parecer la tiene más clara, pero no puede solucionar nada.

Los acompañan excéntricos personajes: una monja con arrebatos sensuales (Liz Solari), un hombre con lenguaje extraño (Ariel Nuñez), la novia (Leonora Balcarce), los suegros (Boy Olmi y Silvia Perez), la ex (Agatha Fresco), la vecina (Luisa Kuliok), los guardias de seguridad (Juan Manuel Castiglione y Gino Renni) y un intruso más (Emilio Disi).

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 82 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/11/17
  • Página web en Facebook: facebook.com/DelToroFilms

Trailer

«Soy tu Karma» es una presentación de Distribution Company. Dirigida por WHO. Protagonizada por Willy Toledo, Ana María Orozco, Florencia Peña, Liz Solari, Boy Olmi, Silvia Perez, Leonora Balcarce, Luisa Kuliok, Gino Renni, Ariel Nuñez y Emilio Disi. Un guión de Gustavo Cornillon.

Producida por Néstor Sánchez Sotelo. Productor Ejecutivo: Néstor Sánchez Sotelo. Diseño de Vestuario: La Polilla. Fotografía: Leonel Pazos Scioli. Edición: Guille Gatti. Música: Pablo Sala.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.