Nicolás, el hijo de Luis Puenzo («La Historia Oficial») y hermano de Lucía («XXY», «Wakolda») debuta como director de un largometraje con esta producción que combina géneros poco desarrollados en el cine argentino, como lo son el thriller apocalíptico, la ciencia ficción con una historia distópica y el western.

Los Ultimos

Esta co-producción entre Argentina y Chile, cuenta la historia de una joven pareja de refugiados y de un corresponsal de guerra que recupera, al conocerlos, las ganas de vivir.

Yaku ( Juana Burga), Pedro (Peter Lanzani), y Ruiz (Germán Palacios), el fotógrafo, huyen hacia el Pacífico cruzando el altiplano, devastado por el saqueo de los recursos naturales: la guerra por el agua.

  • Distribuidora: Distribution Company
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Drama/Thriller
  • Estreno: 9/11/17
  • Sitio web: www.losultimos.com.ar

Trailer

«Los Últimos» es una presentación de Distribution Company. Dirigida por Nicolás Puenzo. Protagonizada por Germán Palacios, Peter Lanzani, Juana Burga, Natalia Oreiro, Alejandro Awada y Luis Machín. Un guión de Lucía Puenzo, Luis Puenzo y Nicolás Puenzo.

Producida por Lucero Garzón, Lucía Puenzo, Luis Puenzo y Nicolás Puenzo. Productores Asociados: Fernando Abadi, Erick Barto y Gabriel Stavenhagen. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Ruth Fischerman. Fotografía: No Disponible. Edición: Misael Bustos y Hugo Primero. Música: No Disponible.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.