Durante el mes de Diciembre, los visitantes de Galerías Pacífico podrán cruzarse con una exhibición de la ropa utilizada por los actores Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson en el film musical que 20th Century Fox estrenará el 28 de Diciembre.

Por María Gabriela Losino

Se acerca el estreno de «El Gran Showman» (The Greatest Showman) y como parte de las acciones de promoción, la distribuidora 20th Century Fox instaló una muestra de trajes en Galerías Pacífico (Av. Córdoba 550), más específicamente en el primer piso que da a la salida de la calle Viamonte.

El Gran Showman - Muestra de Trajes 1

Durante el mes de Diciembre, los visitantes podrán cruzarse con una exhibición de la ropa utilizada por los actores Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Zendaya y Rebecca Ferguson en el film que se estrenará el 28 de Diciembre en nuestro país.

Esta producción dirigida por el debutante Michael Gracey (realizador de efectos visuales) es un original musical que celebra el origen del mundo del espectáculo y la capacidad de asombro que sentimos cuando los sueños cobran vida.

La película cuenta la historia de P.T. Barnum (Jackman), quien después de perder su trabajo en un banco, un decide comenzar un negocio de entrenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia. Barnum es un visionario que surgió de la nada para crear un espectáculo fascinante, que se convirtió en un éxito mundial.

El guión corre a cargo de Bill Condon («Soñadoras – Dreamgirls») y Jenny Bicks (creadora de la serie «Men in Trees») y las canciones están compuestas por los ganadores del Oscar Benj Pasek y Justin Paul («La La Land»).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...