Get Adobe Flash player

El director Christopher McQuarrie y la propia actriz, quien encarna a Julia Meade, esposa de Ethan Hunt, revelaron la noticia en sus respectivas cuentas de Instagram

Por María Gabriela Losino

Michelle Monaghan regresa a la franquicia “Misión: Imposible”. En pleno rodaje de la sexta entrega, el director Christopher McQuarrie reveló la noticia este Martes 13 de Junio en su cuenta de Instagram, seguido por un tweet de la propia actriz y un post en su Facebook oficial.

Mision Imposible 6 - Mission Impossible 6 - Michelle Monaghan

Monaghan encarnó a Julia Meade, esposa de Ethan Hunt (Tom Cruise) en la tercera película de la franquicia, “Misión: Imposible 3” (Misión: Imposible III), estrenada en el año 2006. Recordemos que luego de ser secuentrada por el villano de turno, Owen Davian (el fallecido Philip Seymour Hoffman), Hunt se vio obligado a fingir la muerte de ella para mantenerla a salvo.

En 2011, la actriz también realizó una pequeña aparición en “Misión: Imposible: Protocolo Fantasma” (Mission: Impossible: Ghost Protocol”) pero la misma figura como “Uncredited”.

De esta forma, Michelle se une a un reparto compuesto por Rebecca Ferguson y Alec Baldwin, cuyos personajes aparecieron en la quinta, “Misión Imposible: Nación Secreta (Mission: Impossible – Rogue Nation”). Simon Pegg, quien se incorporó en la tercera, regresa como Benji. Los nuevos personajes estarán a cargo de Henry Cavill, Vanessa Kirby y Angela Bassett. El gran ausente va a ser Jeremy Renner, que está rodando las dos próximas aventuras de “Los Vengadores”

Paramount Pictures tiene previsto estrenar la sexta entrega de la franquicia el 28 de Julio de 2018.

“Misión aceptada. Encantada de reunirme con @TomCruise en #MI6! No puedo esperar a mostrarles más sobre la historia de Julia”, posteó Monaghan junto con un emoticon con forma de una bomba.

Periodista/Redactora en Cine y más...