La talentosa actriz se convierte en la primera anfitriona en la historia del galardón otorgado por el sindicato de actores de Hollywood. Mirá lo que ella publicó en sus redes sociales.

Por María Gabriela Losino

Kristen Bell será conductora de los Premios SAG (Screen Actors Guild). La talentosa actriz se convierte en la primera anfitriona en la historia del galardón otorgado anualmente por el sindicato de actores de Hollywood. La edición número 24 se realizará el Domingo 21 de Enero y cuyas nominaciones se revelarán el próximo 13 de Diciembre con la dupla de actores Olivia Munn y Niecy Nash.

SAG Awards - Kristen Bell

El anuncio lo realizó hoy la Productora Ejecutiva Kathy Connell. Como los Premios SAG nunca han tenido un
maestro de ceremonias, Connell y el Comité  están rompiendo con una antigua costumbre al invitar a la polifacética actriz a ocupar este prestigioso puesto.

«Estamos encantados de tener a Kristen Bell como la primera anfitriona en la historia de los Premios SAG», dijo Connell. «Éste, ha sido un año en que las suposiciones han sido desafiadas, los estereotipos han sido destrozados y los precedentes han sido rotos. Hemos decidido reflejar este ambiente cultural dejando a un lado una de nuestras propias tradiciones, y estamos encantados de contar con una talentosa artista para que nos ayude a lograrlo».

Por su parte, Bell señaló: «Me siento honrada de ser parte de los Premios SAG, y estoy un poco nerviosa por ser su primer anfitriona de la historia. Estoy tan contenta porque estaré en compañía de mis compañeros actores, con muchos de los cuales ya he trabajado, así que sé que serán cálidos y solidarios. Va a ser una noche increíble».

Bell es conocida por su trabajo en la serie «Veronica Mars» y por ser la voz de «Gossip Girl» y de Anna en «Frozen: Una Aventura Congelada». Actualmente interpreta a la difunta Eleanor Shellstrop en la comedia de NBC «The Good Place», la cual protagoniza junto a Ted Danson y que ha sido renovada para una tercera temporada prevista
a comenzar en 2018.

El año que viene también la comedia de Netflix «Like Father», con Kelsey Grammer en el rol de su padre. En 2019, Bell repetirá en su papel de Anna en la secuela de Frozen, de Disney, la película animada con mayor recaudación monetaria de todos los tiempos. La próxima vez que se la verá en televisión será el 10 de Diciembre en el especial musical de ABC, «Encore», del cual también es productora ejecutiva.

Como celebración por el anuncio, la actriz compartió un divertido video de ella misma en donde se presenta como la conductora, pero comienza a tener conflicto con su rol cuando se da cuenta de que ésto no le da derecho a elegir quién gana y quién no.

«Hola a todos! Adivinen qué? He sido elegida para conducir los Premios SAG este año, lo que significa que, de todos mis amigos que han sido nominados, voy a elegir quién se lleva el premio», dice entusiasmada. «No es así? Entonces qué estoy haciendo? ¿Lo mismo que Anne Hathaway y James Franco hicieron en los Oscar? ¿Voy a hacer eso? ¿Por qué? ¿Perdí una apuesta? ¿Está bien, quién más ha sido anfitrión? Necesito llamarlo y pedirle consejo. ¿Soy la primera? Esperen… ¿Ya me comprometí para ésto? Denme un segundo… y luego hace como que llama al presidente de la entidad por teléfoo y le dice que no podrá conducir porque es demasiada presión… pero ya firmó el contrato.

Periodista/Redactora en Cine y más...