Dwayne Johnson compartió una imagen del primer día en el set junto a Zac Efron

La película basada en la serie de televisión creada por Michael Berk, Gregory J. Bonann y Douglas Schwartz, se estrenará en 2017

Por María Gabriela Losino

Dwayne Johnson sigue dándo las exclusivas a sus seguidores mediante redes sociales. En este caso, la primera foto del rodaje de «Baywatch», película basada en la serie de televisión creada por Michael Berk, Gregory J. Bonann y Douglas Schwartz, que tuvo 11 temporadas (1989-2001).

Baywatch - Dwayne Johnson

«The Rock» compartió una imagen del primer día en el set junto a Zac Efron. ¡Sin duda, podemos apreciar un derroche de músculos!

La comedia dirigida por Seth Gordon (“Quiero Matar a Mi Jefe”), y protagonizada por Alexandra Daddario (Summer), Priyanka Chopra (Victoria Leeds), Kelly Rohrbach (C.J. Parker), Ilfenesh Hadera y Jon Bass Jon Bass, se estrenará en 2017 de la mano de Paramount Pictures.

Johnson posteó lo siguiente:

PRIMER VIZTAZO EXCLUSIVO: #BAYWATCH Día 1. Mi personaje «Mitch Buchannon» le acaba de dar al de Zac Efron, «Matt Brody» un importante discurso acerca de la playa y de lo que significa tener «Bolas Alpha». Las respuestas improvisadas de Zac fueron brillantes! Mundo prepárense para divertirse, porque la playa nunca volverá a ser la misma. ‪#‎OnSet‬ #BAYWATCH ‪#‎Day1‬ ‪#‎AlphaBalls‬ ‪#‎AhoraQuienNecesitaBocaABoca?

EXCLUSIVE FIRST LOOK: #BAYWATCH Day 1. My character «Mitch Buchannon» just gave Zac Efron’s character «Matt Brody» the…

Posted by Dwayne The Rock Johnson on lunes, 22 de febrero de 2016

Periodista/Redactora en Cine y más...