La misma esta basada en la vida de la superestrella del reguetón. Se habilitará a nivel mundial en Netflix, excepto en Estados Unidos, donde se lanzará primero por Telemundo.
De la Redacción
Follow @cineymas
En Medellín, comenzó la producción de «Nicky Jam: El ganador», una bioserie autorizada basada en la vida y carrera de la superestrella de la música latina. Producida por el estudio Endemol Shine Boomdog, el drama será protagonizado por el ícono del reguetón. La misma se estrenará a nivel mundial en Netflix, excepto en Estados Unidos, donde lanzará primero por Telemundo.
La historia seguirá los altibajos que ha vivido uno de los artistas más prolíficos del género. «Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica ‘Nicky Jam: El ganador’, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix», dijo el artista doble platino. «Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño».
Contará la historia de vida del galardonado un cantante y compositor Nick Rivera Caminero, quien se ha convertido en un fenómeno de la música mundial. Desde su humilde comienzo en Boston, pasando por su problemática vida en las calles, hasta convertirse en el rey de uno de los géneros de música más populares, esta no es solo la vida de Nicky Jam, sino también la historia misma del reguetón.
Jam ha recibido algunos de los premios más prestigiosos en la industria, ha llenado estadios, ha ganado la admiración de sus colegas y se ha convertido en uno de los principales exponentes de la música urbana.
Compuesta de 13 episodios, la serie biográfica será dirigida por el aclamado director de películas y videos musicales Jessy Terrero. Las ciudades de México, Puerto Rico y Nueva York también servirán de locaciones.
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.