Netflix traerá a sus miembros doce nuevos episodios de la aclamada serie británica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología
De la Redacción
Follow @cineymas
«Black Mirror» encontró nueva casa dado que Netflix anunció que producirá una nueva temporada. La surrealista y aclamada serie británica creada por Charlie Brooker, que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnología, regresará en 2016 pero no en la cadena Channel4 donde se emitieron dos temporadas de tres capítulos cada una, y un episodio especial de Navidad.
La plataforma de streaming solicitó a la casa productora House of Tomorrow la realización de doce nuevos episodios para una serie original. El propio Brooker y Annabel Jones continuarán como productores ejecutivos para la nueva filmación, donde además serán jefes de producción. Brooker ya comenzó a escribir las nuevas historias que están programadas para iniciar el rodaje a finales de 2015.
«Todo es muy emocionante, nuevos episodios de ‘Black Mirror’ en la plataforma ideal», dijo Brooker. «Netflix nos conecta con una audiencia global, así que podemos crear historias con una mayor diversidad e impacto internacional; más extrañas y diversas, mientras conservamos la esencia de la serie. Sólo espero que ninguna de las nuevas historias se vuelva realidad».
Por su parte, Cindy Holland, Vicepresidente del contenido original de Netflix, declaró: «La serie de Charlie es única. Tiene una misteriosa voz profética que revela una sombría, pero a su vez, cómica visión. Estamos muy orgullosos de poder llevar ‘Black Mirror’ a los miembros de Netflix como una serie original».
«Black Mirror» se nutre de nuestra ansiedad colectiva ante el mundo moderno; cada episodio es independiente y explora temáticas fuertes e intrigantes sobre la paranoia tecnológica contemporánea. Sin duda, la tecnología ha transformado nuestras vidas, en cada hogar, cada escritorio, cada mano: un Smartphone, una pantalla con el sombrío reflejo de nuestra existencia en el siglo XXI.
Video
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.
- Disney+ presenta el trailer de «She-Hulk: Defensora de Héroes», una nueva serie de Marvel Studios que estrena el 17 de agosto.
- «PCC: Poder Secreto», serie documental de Max Original, se estrena el 26 de mayo en HBO Max.
- Warner Bros. Pictures presenta los nuevos posters de «Elvis».
- HBO Max lanza el teaser de Irma Vep.