El 20 de Octubre, Netflix estrenará una serie biográfica que revela información exclusiva y material nunca antes visto del encuentro entre la actriz mexicana, la estrella de Hollywood Sean Penn y el capo narco.

Por María Gabriela Losino

Tres personajes conocidos, un encuentro histórico. De primera mano, Kate del Castillo finalmente contará su verdad y brindará detalles sobre su encuentro secreto con Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera y el actor Sean Penn, que tuvo lugar en Octubre de 2015, luego de que el capo narco se fugara de una prisión de máxima seguridad.

Netflix - Cuando Conoci al Chapo - La Historia de Kate del Castillo - Poster

La actriz mexicana fue la intermediaria en una polémica entrevista entre su colega norteamericano y el narcotraficante. La misma fue publicada por la revista Rolling Stone, en Enero de 2016, por lo que la Fiscalía mexicana comenzó a investigar los encuentros y contactos que tuvieron los actores con el líder del cártel de Sinaloa.

Ahora, de la mano de Netflix, plataforma para la que trabaja tras la realización de la serie original “Ingobernable”, del Castillo produjo una serie biográfica de tres partes que se estrenará el 20 de Octubre. Se lanzó el trailer y el poster de esta serie original dirigida por Carlos Armella.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...