Netflix lanzó cuatro fotografias de la película original que estará disponible este año

De la Redacción

Netflix lanzó las primeras imágenes (cuatro fotografías) de «The Siege of Jadotville» (El Cerco de Jadotville), su nueva película original que estará disponible para los miembros de la plataforma en lo que resta este año; aún no está confirmada la fecha de estreno.

Netflix - The Siege of Jadotville 1

Basada en una historia verídica, este film dirigida por Richie Smyth, reconocido realizador de comerciales y videos musicales de las bandas U2, Bon Jovi y The Verve, es la representación al cerco de 1961 a 150 efectivos del batallón irlandés de la ONU bajo las órdenes del Comandante Patrick Quinlan (papel a cargo de Jamie Dornan) contra una tropa de 3,000 congoleños liderados por mercenarios franceses y belgas que trabajaban para compañías mineras.

Guillaume Canet interpreta al comandante francés que trató de vencer a Quinlan y sus hombres. El guión estuvo a cargo de Kevin Brodbin («Constantine»), basado en la novela homónima escrita por Declan Power, un ex soldado irlandés, analista de defensa y ahora autor.

El elenco de «The Siege of Jadotville» también está protagonizada por Emmanuelle Seigner, Jason O’Mara, Mikael Persbrandt y Mark Strong.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.