Sony Pictures lanzó las primeras imágenes de la secuela/reboot del film de 1995 que presenta cambios significativos en su trama

En la Argentina se estrenará el 4 de Enero

Por María Gabriela Losino

Sony Pictures lanzó el primer trailer de «Jumanji: En la Selva» (Jumanji: Welcome to the Jungle), la secuela/reboot del film de 1995 que estuvo basado en el cuento infantil escrito e ilustrado por Chris Van Allsburg.

Sony Pictures - Jumanji - En la Selva

Como podrán apreciar en el avance, la producción dirigida por Jake Kasdan («Malas enseñanzas», «Nuestro Video Prohibido») presenta cambios significativos en su trama; en lugar de tratarse de un juego de mesa con fichas que traslada a los niños a la selva, se trata de un videojuego.

La sinopsis oficial de esta nueva aventura señala que cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando Spencer (Alex Wolff), Bethany (Madison Iseman), Fridge (Ser’Darius Blain) y Martha (Morgan Turner) descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan.

Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Para volver al mundo real, los cuatro deberán continuar resolviendo los desafíos de superviviencia y en el camino se encuentran con el refugio que dejó abandonado Alan Parrish, el personaje interpretado por Robin Williams en la primera película, veinte años atrás.

Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego. En la Argentina, se estrenará el 4 de Enero de 2018 (22 de Diciembre de 2017 en los Estados Unidos).

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...