Stephen Chbosky («Las Ventajas de ser Invisible») dirige esta inspiradora y emocionante historia basada en la novela bestseller «Extraordinario: La Lección de August», escrita por Raquel Jaramillo Palacio y editada en Octubre de 2013 a través de la editorial Penguin Random House en Argentina.

Extraordinario

August Pullman (Jacob Tremblay) es un niño nacido con malformaciones faciales que, hasta ahora, le han impedido ir a la escuela. Auggie se convierte en el más improbable de los héroes cuando entra en quinto grado del colegio local, con el apoyo de sus padres, Isabel (Julia Roberts) y Nate (Owen Wilson).

La compasión y la aceptación de sus nuevos compañeros y del resto de la comunidad serán puestos a prueba, pero el extraordinario viaje de Auggie los unirá a todos y demostrará que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

  • Distribuidora: BF Distribution Argentina
  • Duración: 113 minutos
  • Calificación: ATP c/Leyendas
  • Género: Drama Familiar
  • Estreno: 30/11/17
  • Sitio web: www.wonder.movie

Trailer

«Extraordinario» (Wonder) es una presentación de BF Distribution Argentina. Dirigida por Stephen Chbosky. Protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson, Jacob Tremblay, Mandy Patinkin y Daveed Diggs. Un guión de Stephen Chbosky, Steve Conrad y Jack Thorne, basado en la novela «Extraordinario: La Lección de August», de Raquel Jaramillo Palacio.

Producida por David Hoberman y Todd Lieberman. Productores Ejecutivos: Michael Beugg, Robert Kessel, R.J. Palacio, Jeff Skoll y Alexander Young. Productor Asociado: Jeffrey Harlacker. Diseño de Producción: Kalina Ivanov. Diseño de Vestuario: Monique Prudhomme. Fotografía: Don Burgess. Edición: Mark Livolsi. Música: Marcelo Zarvos.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.