Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra con Francia. Aún así, las carreras de patos y el gusto por la piña florecen. La frágil reina Ana (Olivia Colman) ocupa el trono y su amiga íntima, Lady Sarah Churchill (Rachel Weisz), gobierna el país en su lugar mientras se ocupa de la mala salud de Ana y su volátil temperamento.

La Favorita

Con la llegada de una nueva criada, Abigail Masham (Emma Stone), el carisma de ésta se gana la simpatía de Sarah, que se convierte en su protectora y por su parte, Abigail ve en ello la posibilidad de regresar a sus raíces aristocráticas.

A medida que la política de la guerra consume gran parte del tiempo de Sarah, Abigail llena el vacío que esta deja como compañera de la Reina. Su creciente amistad le brinda la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que ninguna mujer, hombre, política o conejo se interponga en su camino.

Dirigida por el cineasta griego Yorgos Lanthimos (“El Sacrificio de un ciervo sagrado”).

  • Distribuidora: 20th Century Fox
  • Duración: 119 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Drama Biográfico/Comedia
  • Estreno: 7/02/19
  • Sitio web: foxsearchlight.com/thefavourite

Trailer

“La Favorita” (The Favourite) es una presentación de 20th Century Fox. Dirigida por Yorgos Lanthimos. Protagonizada por Olivia Colman, Emma Stone, Rachel Weisz, Nicholas Hoult, Joe Alwyn, James Smith, Mark Gatiss y Jenny Rainsford. Un guión de Deborah Davis y Tony McNamara.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.