En la nueva película animada de Sony Pictures Animation, un burro pequeño pero valiente llamado Bo (voz de Steven Yeun) anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo.

La Estrella de Belen

Un día encuentra el coraje para liberarse y finalmente se embarca en la aventura de sus sueños. En esta travesía, forma un equipo con Ruth (voz de Aidy Bryant), una adorable oveja que ha perdido a su rebaño y Dave (voz de Keegan-Michael Key), una paloma con grandes aspiraciones.

Junto a tres chistosos camellos y algunos excéntricos animales de establo, Bo y sus nuevos amigos siguen La Estrella y se convierten extrañamente en los héroes de la historia más grandiosa jamás contada: La primera Navidad.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 86 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Aventura
  • Estreno: 7/12/17
  • Sitio web: www.thestarmovie.com/

Trailer

«La Estrella de Belén» (The Star) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Timothy Reckart. Con las voces de Steven Yeun, Gina Rodriguez, Zachary Levi, Keegan-Michael Key, Kelly Clarkson, Anthony Anderson, Kristin Chenoweth, Tracy Morgan, Tyler Perry y Oprah Winfrey. Un guión de Carlos Kotkin, sobre una historia de Simon Moore y Carlos Kotkin.

Producida por Warren Franklin y Jennifer Magee-Cook. Productores Ejecutivos: DeVon Franklin, Brian Henson y Lisa Henson. Edición: Pam Ziegenhagen. Música: John Paesano.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.