Alexander Payne («Entre Copas») dirige este film que resulta ser una sátira que sigue las aventuras de Paul Safranek (Matt Damon), un hombre de Omaha que, junto con su esposa Audrey (Kristen Wiig), sueña con una vida mejor.

Pequena Gran Vida

A medida que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblación, los científicos desarrollan una solución radical que puede reducir los seres humanos a cinco pulgadas de alto.

La gente pronto descubre cuánto más vale el dinero en un mundo más pequeño y con la promesa de un estilo de vida lujoso más allá de sus fantasías más salvajes, Paul y Audrey deciden arriesgarse a llevar a cabo el polémico procedimiento y emprender una aventura que cambiará sus vidas para siempre.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 135 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia/Drama/Ciencia Ficción
  • Estreno: 11/04/18
  • Sitio web: www.downsizingmovie.com

Trailer

«Pequeña Gran Vida» (Downsizing) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Alexander Payne. Protagonizada por Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Kristen Wiig, Udo Kier, Jason Sudeikis, Laura Dern, Neil Patrick Harris y Rolf Lassgård. Un guión de Alexander Payne y Jim Taylor.

Producida por Jim Burke, Megan Ellison, Mark Johnson, Alexander Payne y Jim Taylor. Productora Ejecutiva: Diana Pokorny. Co-Productor: Leifur B. Dagfinnsson. Productores Asociados: Tracy Boydy y Anna Musso. Diseño de Producción: Stefania Cella. Diseño de Vestuario: Wendy Chuck. Fotografía: Phedon Papamichael. Edición: Kevin Tent. Música: Rolfe Kent.

 

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.