Tras protagonizar varios dramas, Natalia Oreiro vuelve al género de la comedia en esta película, basada en la española «Sin Filtros» de Santiago Sigura, en la que la actriz interpreta a una mujer que comienza a decir todo lo que se le ocurre con resultados extremos y daños colaterales imprevistos y muy graciosos.

UIP - Paramount Pictures - Re Loca 1

¿Qué pasaría si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? Pilar (Oreiro) es una creativa publicitaria que se siente frustrada por las presiones sociales diarias.

En el medio de una vida rutinaria, llena de demandas y presiones, un encuentro casual y mágico va a lograr que Pilar se convierta en una “Re Loca” y pueda decir y hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Trabajo, amigas, novios y familia, sufrirán las liberadoras consecuencias de este cambio revelador.

Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo. Una comedia imperdible, con personajes con los que va a ser imposible no identificarse, sobre un tema de indiscutible actualidad.

Este es el primer largometraje de , ganador del premio Martín Fierro al Mejor Director por la aclamada serie de televisión “El Hombre de tu Vida”.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 94 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Comedia
  • Estreno: 5/07/18
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«Re Loca» es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Martino Zaidelis. Protagonizada por Natalia Oreiro, Diego Torres, Gimena Accardi, Fernán Miras, Hugo Arana, Pilar Gamboa, Martín Garabal y Radagast. Un guión de Andrés Aloi, Martino Zaidelis y Sebastián De Caro, sobre una idea original de Diego Ayala.

Producida por Sebastian Aloi y Axel Kuschevatzky. Productores Ejecutivos: Miguel Asensio Llamas, Muriel Cabeza, Andy Kleinman, Angel Sala y Fernando Stamati. Productor Asociado: Ignacio Cucucovich. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: Lucio Bonelli. Edición: Cristina Carrasco y Martino Zaidelis. Música: Emilio Kauderer.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.