Además de conocerse cuándo será la premiere, 21 de Junio, HBO lanzó un primer trailer con imágenes de lo que será el nuevo ciclo de esta gran serie

Por María Gabriela Losino

La segunda temporada de «True Detective» ya tiene fecha de estreno confirmada por HBO. El nuevo ciclo de la gran serie original creada por Nic Pizzolatto se verá en nuestra región a partir del Domingo 21 de Junio de manera simultánea con los Estados Unidos. Como ya sabemos, el nuevo elenco está compuesto por Vince Vaughn, Colin Farrell, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly, quienes encabezarán otra dramática, misteriosa y atrapante historia.

HBO - True Detective - Temp 2 - Vince Vaughn

Esta temporada, compuesta de 8 episodios (los dos primeros dirigidos por Justin Lin, quien tuvo a su cargo cuatro entregas de la fanquicia «Rápido y Furioso») sigue a tres policías y un criminal, quienes deben indagar en una red de conspiración en torno a un asesinato.

Colin Farrell pinterpretará a Ray Velcoro, un detective comprometido cuya lealtad estará dividida entre sus dos jefes: el departamento de policía corrupto y un mafioso al que le debe dinero. Por su parte, Vince Vaughn será Frank Semyon, un criminal en peligro de perder su imperio cuando sus intenciones de entrar en un negocio legítimo se ve afectado por el asesinato de su socio. El papel de su esposa Jordan corre a cargo de la actriz Kelly Reilly. Ella es socia en los negocios de su esposo y comparte las mismas ambiciones.

Rachel McAdams encarnará a Ani Bezzerides, una detective del sheriff del Condado de Ventura cuya ética inflexible la pondrá en desacuerdo con mucha gente y con el sistema para el cual trabaja. En lo que respecta a Taylor Kitsch, él será Paul Woodrugh, un veterano de la guerra, ahora oficial de la Policía de Caminos de California que huye de un pasado difícil y de un repentino escándalo que nunca sucedió.

Al pie de este post, el primer trailer con imágenes.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...