La serie protagonizada por Jude Law como el primer Papa norteamericano de la historia, llegará a nuestra región a través de una de las señales de FOX Premium durante los primeros meses de 2017

Por María Gabriela Losino

Se confirmó la emisión de la polémica “The Young Pope” (“El Papa Joven”) en Latinoamérica. La serie, protagonizada por Jude Law como el primer Papa norteamericano de la historia (ficticio por supuesto), llegará a nuestra región a través de una de las señales de FOX Premium durante los primeros meses de 2017.

FOX Premium - The Young Pope 1

La creación de Paolo Sorrentino, director del filme ganador del Premio de la Academia “La Gran Belleza”, narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia.

Interpretado por el talentoso actor de “Alfie: El Seductor Irresistible”, el atractivo, mordaz, impredecible y fumador Lenny Belardo, debe establecer su nuevo papado y navegar las disputas de poder del Vaticano, cuestionando la honestidad de sus cardenales y declarando abiertamente “Quiero la revolución”.

Compuesta por diez episodios de una hora, “The Young Pope”, cuenta con un reconocido reparto internacional integrado por la ganadora del premio de la Academia, Diane Keaton, el español Javier Cámara (“Hable con ella”), los italianos Silvio Orlando (“El Caimán”) y Tony Bertorelli (“La Pasión de Cristo”), los americanos James Cromwell (“American Horror Story: Asylum”) y Scott Shepherd (“Jason Burne”), la belga Cécile de France (“Más allá de la vida”) y la francesa Ludivine Sagnier (“Swimming Pool”).

Esta producción original realizada entre los países Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Francia y España se emitió entre el 21 de Octubre y el 18 de Noviembre en Sky Atlantic de Italia, Inglaterra e Irlanda mientras que en los Estados Unidos y Canadá se estrenó el Domingo 15 de Enero a través de HBO. Ya cuenta con una segunda temporada confirmada.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...