En simultáneo con Estados Unidos, este Domingo 25 de Febrero a las 23:30 hs, FOX Premium Series comienza a emitir la segunda parte de la octava temporada. Al día siguiente, se podrá ver en el canal FOX del cable básico.

Por María Gabriela Losino

Regresa «The Walking Dead» con la segunda mitad de su temporada número ocho. Como siempre, FOX Premium Series emitirá esta estreno de manera simultánea con Estados Unidos este domingo 25 de febrero a las 23:3o hs.

AMC - FOX Premium Series - The Walking Dead - Honor

Quienes no dispongan del paquete premium de FOX Networks Group Latin America, podrán verlo al día siguiente (lunes 26 a las 22 hs. a través de canal FOX en el cable básico). Esta nueva tanda compuesta por ocho nuevos episodios, se inicia con el titulado «Honor» en el que veremos a Rick (Andrew Lincoln) enfrentando nuevas dificultades después de una batalla.

Mientras tanto, la lucha continúa en otras comunidades ya que los miembros del núcleo enfrentan decisiones difíciles. También veremos cuál será el destino de Carl (Chandler Riggs) tras haber sido mordido por un walker. ¿Morirá en este episodio?

Avance

Periodista/Redactora en Cine y más...