Coincidiendo con la celebración del «Día de Twin Peaks», Showtime ha lanzado dos imágenes del muy anticipado regreso de la serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost, el próximo 21 de Mayo (Estados Unidos)

Por María Gabriela Losino

El 24 de Febrero de 1989 murió Laura Palmer. A partir del éxito que obtuvo la serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost, los fans establecieron esa fecha para celebrar el «Día de Twin Peaks», el momento elegido por Showime para liberar dos posters promocionales del evento limitado que se estrenará el 21 de Mayo en los Estados Unidos.

Showtime - Twin Peaks - Promo 2

Bajo la leyenda «It Is Happening Again» (Estásucediendo otra vez), cada imagen está protaognizada por los dos personajes centrales, el Agente Dale Cooper (Kyle MacLachlan) y la fallecida Laura Palmer (Sheryl Lee). Aunque MacLachlan y Lee estarán de vuelta para el resurgimiento de la serie, 27 años después, es notable que vemos a un Cooper mayor, pero el póster de Laura tiene la misma icónica imagen del personaje utilizada desde el debut de 1990.

Happy Twin Peaks day!

La nueva temporada del revival contará con 18 episodios. Algunos actores vuelve, otros no y con muchos invitados especiales. A continuación, compartimos los afiches junto con otra fotografía de la tarta de cereza y la taza de café del restaurant Double R donde todos los personajes solían ir, especialmente Cooper.

Galería de imágenes

Periodista/Redactora en Cine y más...