En la vida en pareja… ¿conviene siempre decir la verdad? Basada en la obra de teatro «Provando… Dobbiamo Parlare» de Diego de Silva, el realizador italiano Sergio Rubini dirige, co-escribe y co-protagoniza esta comedia sobre dos parejas totalmente opuestas.

Hablemos de Amor

Una está formada por los intelectuales progresistas Vanni (Sergio Rubini) y Linda (Isabella Ragonese); él escritor de los libros que en realidad ella, con veinte años menos de edad, le escribe a él; y la que forman Alfredo (Fabrizio Bentivoglio) y Costanza ( Maria Pia Calzone), ambos médicos, de derechas, agarrados a su dinero y un poco vulgares.

Los cuatro son amigos desde hace años (aunque no se entiende muy bien por qué) y, naturalmente, cuando Costanza descubre que su marido le ha sido infiel, corre a desahogarse con los dos escritores. Alfredo hace lo mismo y, así, Vanni y Linda -enamorados y cómplices y muy dispuestos a ayudar al prójimo- se verán secuestrados en su propia casa durante toda la noche para asistir a las escenas de sus amigos.

A fuerza de discutir, sin embargo, las certezas de los dos anfitriones empezarán a desmoronarse a la misma velocidad que la amistad entre las dos parejas.

  • Distribuidora: SBP Films
  • Duración: 98 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Comedia
  • Estreno: 1/02/18
  • Sitio web: www.dobbiamoparlare.com

Trailer

«Hablemos de Amor» (Dobbiamo Parlare) es una presentación de SBP Films. Dirigida por Sergio Rubini. Protagonizada por Fabrizio Bentivoglio, Isabella Ragonese, Maria Pia Calzone, Sergio Rubini, Antonio Albanese y Nicola Albanese. Un guión e historia de Carla Cavalluzzi, Diego De Silva y Sergio Rubini.

Producida por Marco Balsamo, Marco Camilli y Carlo Degli Esposti. Productor Ejecutivo: Guido Simonetti. Diseño de Producción: Luca Gobbi. Diseño de Vestuario: Patrizia Chericoni. Fotografía: Vincenzo Carpineta. Edición: Giogiò Franchini. Música: Michele Fazio.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.