El realizador sudafricano Alastair Orr («Expiration») dirige este film de terror basado en la novela «From a House on Willow Street», escrita por Cathy Kelly y cuya historia toma lugar en Ciudad del Cabo. Allí, Hazel (Sharni Vinson) enrola a un grupo de maleantes -Ade (Steven John Ward), James (Gustav Gerdener) y Mark (Zino Ventura)- en un plan infalible para hacerse ricos de la noche a la mañana.

La Posesion

Irrumpen en una mansión y secuestran a la hija de un poderoso traficante de diamantes. El siguiente paso es esperar cómodamente el dinero del rescate. Mientras la retienen en un sótano para grabarla y mandar sus exigencias a sus padres. Pero para su sorpresa descubren que estos están muertos.

Los criminales responsables del golpe descubrirán que algo macabro se esconde dentro de la joven. No tardaran mucho en verse atrapados en una sangrienta pesadilla perseguidos por el perverso demonio que ha poseído a la víctima del secuestro. Y ahí caen en la cuenta de que son ellos los que realmente están en peligro.

  • Distribuidora: SBP Films
  • Duración: 90 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Terror
  • Estreno: 27/04/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«La Posesión» (From a House on Willow Street) es una presentación de SBP Films. Dirigida por Alastair Orr. Protagonizada por Carlyn Burchell, Gustav Gerdener, Sharni Vinson, Steven John Ward y Zino Ventura. Un guión de Catherine Blackman, Jonathan Jordaan y Alastair Orr, basado en la novela «From a House on Willow Street», de Cathy Kelly.

Producida por Alastair Orr, Mirell Ventura y Zino Ventura. Productores Ejecutivos: Ryan Haidarian, Simon Ratcliffe y Richard West. Co-Productor: Ariye Mahdeb. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: Pierre Vienings. Fotografía: Brendan Barnes. Edición: Alastair Orr. Música: Andries Smit.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.