Luisana Lopilato encabeza el reparto de este thriller dirigido por Alejandro Montiel que llegará a la gran pantalla en el mes de Mayo.

Por María Gabriela Losino

Florencia Etcheves (actualmente en el segmento «Meta Data» de TN), no sólo es periodista especializada en casos policiales y presentadora de noticias, sino que también es escritora de libros de ficción. Precisamente, «Cornelia», publicada en 2016 por Editorial Planeta, llegará al cine este año, durante el mes de Mayo (fecha a confirmar) de la mano de la distribuidora Buena Vista International.

Tiff - Buena Vista International - Luisana Lopilato - Perdida

Ya se lanzó el primer avance de este thriller dirigido por Alejandro Montiel («Extraños en la noche») y protagonizado por Luisana Lopilato, la actriz española Amaia Salamanca («Velvet» y «Gran Hotel»), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, Arancha Martí, Pedro Casablanc, María Onetto, Carlos Alcántara y Sara Sálamo.

La historia de esta película, filmada en locaciones de San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias, se centra en lo sucedido hace catorce años, durante un viaje de estudios a la Patagonia y en el que una adolescente se pierde en el bosque durante una noche nevada. A pesar de que la búsqueda es intensa… nunca más se sabe de ella.

Hoy Pipa, su mejor amiga, impulsada por la intuición y el amor que aún siente por ella, decide descifrar lo que ocurrió esa noche. Obsesionada por el pasado, vive concentrada en su trabajo donde sus únicos vínculos personales son con un comisario que la trata como a una hija y Alina, una huérfana rebelde.

Sin imaginar las consecuencias, Pipa comienza a armar el rompecabezas que la lleva a pensar que lo que pareció un accidente pudo haber sido un plan. ¿Hasta donde está dispuesta a buscar para encontrar la verdad? ¿Hasta donde llegará por su mejor amiga?

Galería de imágenes

Teaser Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...