El personaje animado creado en los años cuarenta por Walter Lantz y diseñado por el dibujante Ben Hardaway (protagonista de 197 cortos y 350 películas de dibujos animados distribuidos por Universal Studios) ahora llega a la pantalla grande para las nuevas generaciones.

El Pajaro Loco - La Pelicula

En esta comedia familiar que combina acción en vivo con animación digital, el hiperactivo pájaro pelirrojo (voz de Eric Bauza) entra en una guerra territorial con Lance Walters (Timothy Omundson), un gran abogado de la ciudad que, tras haber decidido irse a vivir con su hijo Tommy (Graham Verchere) y su nueva novia Brittany (Thaila Ayala) a una casa soñada en el medio del bosque, descubrirá que para construir su hogar deberá cortar un árbol en el que vive el curioso pájaro carpintero.

  • Distribuidora: United International Pictures
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: ATP
  • Género: Animación/Comedia/Familiar
  • Estreno: 1/02/18
  • Sitio web: uphe.com/woody-woodpecker

Trailer

«El Pájaro Loco: La Película» (Woody Woodpecker) es una presentación de United International Pictures. Dirigida por Alex Zamm. Protagonizada por Timothy Omundson, Thaila Ayala, Graham Verchere, Jordana Largy, Scott McNeil, Adrian Glynn McMorran y con la voz de Eric Bauza. Un guión de Alex Zamm y William Robertson, sobre una historia de Alex Zamm, William Robertson, Daniel Altiere y Steven Altiere, basada en el personaje creado por Walter Lantz y Ben Hardaway.

Producida por Mike Elliott. Productores Ejecutivos: George Engel y Lisa Gooding. Co-Productores: Greg Holstein y Alex Zamm. Diseño de Producción: Tony Devenyi. Fotografía: Barry Donlevy. Edición: Heath Ryan. Música: Chris Hajian.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.