En la ciudad de Villisca en Iowa, Estados Unidos, el 9 de junio de 1912 ocurrió un hecho macabramente célebre: el múltiple asesinato perpetrado en contra de una familia y dos menores -que eran sus invitados- durante la noche, llevados a cabo con un hacha propiedad del patriarca de la familia (y también una de las victimas encontradas en la escena del crimen).

La Casa de las Masacres

Tras seguirse diversas líneas de investigación y aunque se señalaron a varios posibles sospechosos e inclusive se celebraron un par de juicios, nunca se halló al verdadero culpable y el caso quedó sin resolverse.

El primer film del realizador Tony E. Valenzuela toma este caso real y cuya historia transcurre varias décadas después. En 2016, dos amigos que comparten la búsqueda de fantasmas, Caleb (Robert Adamson) y Denny (Jarrett Sleeper), junto con Jess (Alex Frnka), la chica nueva de la escuela, visitan la infame casa de los asesinatos de Villisca.

Tras el recorrido turístico, se cuelan por la noche al lugar para grabar un programa. Su estancia se complica cuando sucesos paranormales comienzan a suceder y descubren que no están solos en el lugar.

  • Distribuidora: SBP Worldwide
  • Duración: 78 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror/Thriller
  • Estreno: 10/08/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«La Casa de las Masacres» (The Axe Murder of Villisca) es una presentación de SBP Worldwide Dirigida por Tony E. Valenzuela. Protagonizada por Robert Adamson, Jarrett Sleeper, Alex Frnka, Sean Whalen, Riley Bodenstab, Kellan Rhude, Conchata Ferrell, Kellan Rhude, Madison Lawlor, Ava Kolker, Jon Gries y Urs Inauen. Un guión de Owen Egerton, sobre una historia de Kevin Abrams y Tony E. Valenzuela.

Producida por Michael Wormser y Seth Caplan. Productores Ejecutivos: Kevin Abrams, Cindy Cowan, Jamie Denenberg y Patrick Weir. Co-Productora: Sage Scroope. Productor Asociado: Eric Neal Young. Diseño de Producción: Matthew Trotter. Diseño de Vestuario: Carrie Grace. Fotografía: Jeffrey Waldron. Edición: No Disponible. Música: Brandon Roberts.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.