La saga Amityville, basada en hechos reales ocurridos en 1974 y en la posterior novela «Horror en Amityville», escrita por Jay Anson, comenzó con una entrega en el año 1979 y con su respectiva remake en 2005, pero en el medio hubo siete producciones y luego otras más.

El Origen del Terror en Amityville

Una de ellas es este film que cuenta la historia de Angela (Jodelle Ferland), una solitaria joven que, desde la muerte de su madre vive sin amigos y sometida a la intimidación de una agresiva pandilla de hombres jóvenes que trafican drogas.

Ella acepta un trabajo como niñera de Adrian (Sunny Suljic), un niño tímido y callado recién llegado al pueblo en compañía de su madre Jeanie (Pascale Hutton). Un día, los pandilleros llegan a la casa para molestar a Angela y para recuperar un paquete de drogas que escondieron ahí. Sin embargo, los intrusos desconocen la misteriosa fuerza sobrenatural que reside en el lugar.

Es que en 1997 la familia Anderson desapareció de su hogar sin dejar rastro. Nunca se han encontrado sus cuerpos. Durante 17 años la casa ha permanecido inalterada… hasta ahora.

  • Distribuidora: SBP Films
  • Duración: 91 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 5/10/17
  • Sitio web: No Disponible

Trailer

«El Origen del Terror en Amityville» (The Unspoken) es una presentación de SBP Films. Escrita y Dirigida por Sheldon Wilson. Protagonizada por Jodelle Ferland, Neal McDonough, Sunny Suljic, Matt Bellefleur, Pascale Hutton, Chanelle Peloso, Ruita Bernard, Jonathan Whitesell, Chilton Crane, Jake Croker y Lochlyn Munro.

Producida por Jamie Goehring. Productores Ejecutivos: Robert A. Halmi, Steven Schneider y Shawn Williamson. Co-Productor: Kevin Leeson. Productores Asociados: Kevin Leslie y Jonathan Shore. Diseño de Producción: Rick Whitfield. Diseño de Vestuario: Shanna Mair y Allisa Swanson. Fotografía: Eric J. Goldstein. Edición: Elizabeth Storm Dwyer y  Tony Dean Smith. Música: Matthew Rogers.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.