La actriz malaya Shauna Macdonald, conocida por su trabajo en «El Descenso», encabeza el reparto de esta película de terror en la que interpreta a Dana Milgrom, una entrenadora de atletismo y además madre que, después de sobrevivir a un accidente casi fatal, se despierta en el hospital, paralizada y encarcelada en su propio cuerpo, obligada a comunicarse a través de un programa de voz artificial.

Paranormal

Mientras lucha por recuperar el control de su vida, ella se enfrenta a un espíritu vengativo; una presencia aterradora llamada Nails (Richard Foster-King), sobre la que está convencida que existe dentro de su habitación del hospital.

Enfrentado con el escepticismo de su esposo, de los doctores y el personal, que creen que sufre un colapso mental, Dana se queda luchando por mantener el control de la realidad a medida que los ataques dirigidos se vuelven cada vez más violentos.

Para salvar su matrimonio y su vida, debe encontrar la manera de convencer a su familia de que Nails es real antes de que tenga éxito en destruirla a ella y a todos los que se interpongan en su camino.

  • Distribuidora: SBP Films
  • Duración: 85 minutos
  • Calificación: SAM 16
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/06/18
  • Sitio web: www.fantasticfilms.ie

Trailer

«Paranormal» (Nails) es una presentación de SBP Films. Dirigida por Dennis Bartok. Protagonizada por Shauna Macdonald, Ross Noble, Steve Wall, Richard Foster-King y Leah McNamara. Un guión de Tom Abrams y Dennis Bartok.

Producida por Brendan McCarthy y John McDonnell. Productores Ejecutivos: Tom Abrams y Joseph Kaufman. Co-Productores: Jan Doense y Herman Slagter. Productor Asociado: Dan Walton. Diseño de Producción: Til Frohlich. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: James Mather. Edición: John Walters. Música: Ade Fenton.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.