El Super Bowl de este Domingo fue la ocasión para que Paramount Pictures de a conocer el anticipo de «Repercusión», film que llegará a la Argentina el Jueves 26 de Julio.
Por María Gabriela Losino
Follow @gabylosino
La edición número 52 del Super Bowl norteamericano también tuvo la presentación del primer trailer de «Misión Imposible: Repercusión» (Mission: Impossible – Fallout»), la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, quien hace apenas unos días había dado a conocer el título de la película que que llegará a la Argentina el Jueves 26 de Julio (Viernes 27 en los Estados Unidos). También se conoció el afiche oficial para Latinoamérica.
La producción está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, responsable de la anterior entrega, “Misión: Imposible – Nación Secreta” (Mission: Impossible – Rogue Nation), así como de “Jack Reacher”, donde colaboró por primera vez con Tom Cruise, aunque previamente fue el guionista de “Operación Valquiria”.
Además de la estrella de la saga, vuelven Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. La ausencia más destacada es la de Jeremy Renner, mientras que las principales novedades del reparto son Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill.
También se conoció la sinopsis: “A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros y querer no significa siempre poder. En ‘Misión Imposible – Repercusión’, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida.
Galería de imágenes
Trailer
- La Tracker rosa: El SUV de fabricación nacional más vendido se tiñó de rosado para el estreno de «Barbie, la película».
- Barbie
- Oppenheimer
- Argentina Comic-Con vuelve a Costa Salguero los días 2, 3 y 4 de junio.
- Se viene una nueva Edición de Argentina Comic-Con, esta vez en La Rural.
- Black Adam
- Jeep presenta “Adventure Creators”.
- Los Minions llegaron a AXION energy.
- La marca Jeep junto a Universal Pictures lanzan una campaña de marketing global para la épica película “Jurassic World Dominion”.
- Leonel Contreras y Víctor Coviello presentan su nuevo libro «Buenos Aires tiene Barrio».
- Celebrando el estreno en cines de «Lightyear» en el Reino Unido, Cines Showcase envia al espacio a Sox, el nuevo compañero de Buzz.
- Warner Bros. Pictures estará presente en la nueva edición de Comic-Con en Argentina.