El Super Bowl de este Domingo fue la ocasión para que Paramount  Pictures de a conocer el anticipo de «Repercusión», film que llegará a la Argentina el Jueves 26 de Julio.

Por María Gabriela Losino

La edición número 52 del Super Bowl norteamericano también tuvo la presentación del primer trailer de «Misión Imposible: Repercusión» (Mission: Impossible – Fallout»), la sexta entrega de la franquicia protagonizada por Tom Cruise, quien hace apenas unos días había dado a conocer el título de la película que que llegará a la Argentina el Jueves 26 de Julio (Viernes 27 en los Estados Unidos). También se conoció el afiche oficial para Latinoamérica.

UIP - Paramount Pictures Mision Imposible - Fallout - Repercusion 1

La producción está escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, responsable de la anterior entrega, “Misión: Imposible – Nación Secreta” (Mission: Impossible – Rogue Nation), así como de “Jack Reacher”, donde colaboró por primera vez con Tom Cruise, aunque previamente fue el guionista de “Operación Valquiria”.

Además de la estrella de la saga, vuelven Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Michelle Monaghan. La ausencia más destacada es la de Jeremy Renner, mientras que las principales novedades del reparto son Angela Bassett, Vanessa Kirby y Henry Cavill.

También se conoció la sinopsis: “A menudo, las mejores intenciones se vuelven contra nosotros y querer no significa siempre poder. En ‘Misión Imposible – Repercusión’, Ethan Hunt (Tom Cruise) y todo el equipo de la IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con nuevos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), se encuentran en una carrera contra el tiempo después de una misión fallida.

Galería de imágenes

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...