En el año del Mundial de Fútbol, viví la pasión por este deporte desde la perspectiva personal de los jugadores. La señal de cable estrenará esta producción original en abril.

De la Redacción

En el año del Mundial, la pasión por el futbol se siente más que nunca. Todos se sumergen en la ola que el furor que este gran evento despierta.

HBO - Destino Rusia

Por eso, HBO invita a sus suscriptores a disfrutar del ímpetu futbolero y prepararse para ver este esperado evento deportivo con una producción única y original: «Destino Rusia 2018», una serie documental que mostrará el trasfondo de jugadores y selecciones rumbo a la Copa Mundial de Fútbol.

Se trata de la primera co-producción entre HBO Latin America y HBO Europe, que unen su talento para presentar, en 10 capítulos de media hora, las historias y experiencias más profundas de superación, amistad, gloria y redención del fútbol mundial.

En más de 250 minutos de anécdotas y relatos, futbolistas y selecciones de 12 países entrelazarán sus experiencias con los aspectos más importantes de la preparación para el torneo en cada país, en una serie documental sin igual.

Esta producción llegará a las pantallas de HBO el 6 de abril a las 22:30 hs.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.