En Latinoamérica, el esperado crossover animado entre «Supernatural» y «Scooby-Doo», se emitirá a través de Warner Channel el domingo 15 de abril.

Por María Gabriela Losino

Como habíamos anticipado en el mes de mayo del año pasado, «Supernatural» y «Scooby-Doo» tendrán un episodio crossover en el que los hermanos Winchester, se transformarán en dibujos animados.

The CW - Warner Channel - ScoobyNatural 1

El episodio especial (el número 16 de la temporada 13), titulado «ScoobyNatural», saldrá al aire el próximo jueves 29 de marzo en los Estados Unidos, a través e la cadena The CW, mientras que en Latinoamérica Warner Channel anunció la emisión para el domingo 15 de abril a las 14 hs. (Argentina).

La cadena lanzó el trailer y varias imágenes promocionales de esta entrega que promete mucha diversión. La sinopsis oficial indica que Sam (Jared Padalecki), Dean (Jensen Ackles) y Castiel (Misha Collins) son transportados al mundo animado de Scooby Doo, donde unen fuerzas con la pandilla del perro cobarde para resolver un misterio fantasmal.

Pero… ¿qué es lo primero que hace Dean al llegar a este mundo animado? ¡Intentar conquistar a Daphne (voz de Grey DeLisle)! Robert Singer dirigió el episodio escrito por Jim Krieg y Jeremy Adams, quien originalmente lanzó la idea.

Junto a Krieg son guionistas conocidos por su trabajo en una variedad de proyectos de acción y aventura, incluyendo «LEGO Scooby-Doo», «Justice League Action» y «LEGO DC Comics Super Heroes: The Flash». Krieg, en particular, tiene una larga historia trabajando en «Scooby-Doo». La dupla se asoció con el elenco y el equipo de la serie creada por Eric Kripke junto con el director de animación Spike Brandt y Warner Bros. Animation para hacer realidad este crossover.

El elenco de voces se completa con Matthew Lillard (Shaggy), Kate Micucci (Velma), Peter New (Jay) y Frank Welker (Fred/Scooby-Doo).

Galería de imágenes

Promo

Periodista/Redactora en Cine y más...