HBO anunció que Karin, Luna y Magali vuelven el Domingo 24 de Abril

De la Redacción

Karin (Rafaela Mandelli), Luna (Juliana Schalch) y Magali (Michelle Batista), las chicas de «El Negocio» (O Negócio) vuelven el Domingo 24 de Abril con su tercera temporada. La fecha fue confirmada por HBO Latin America.

HBO - El Negocio

El nuevo ciclo de la producción original brasileña tendrá 13 episodios que desarrollarán una trama que transcurre dos años después que las muchachas enfrentaron conflictos afectivos y cuestiones legales relacionadas a su empresa, Océano Azul.

Ahora, el trío de escorts deberá enfrentar las inseguridades generadas por las fusiones y adquisiciones en el mundo corporativo. En esta tercera temporada, además de nuevos retos, las chicas también tendrán que lidiar con nuevos personajes y fantasmas del pasado, que amenazan su futuro.

Además de su estreno por el canal, el primer capítulo estará disponible en la plataforma digital HBO GO; en YouTube por el canal de HBO Latin America; y en el sitio de HBO.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.