Junto con un set de fotografías, Telemundo y Netflix presentaron un adelanto de la esperada producción basada en la vida de uno de los cantantes más reconocidos del mundo.

Por María Gabriela Losino

Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada, Telemundo y Netflix lanzaron el primer adelanto de «Luis Miguel La Serie», la esperada producción basada en la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, alias «El Sol de México», uno de los cantantes más reconocidos del mundo.

Netflix - Telemundo - Luis Miguel La Serie 1

Junto con un set de fotografías, estas primeras imágenes tituladas «Mi Historia», nos muestran a Diego Boneta (la película “Rock of Ages” y las series “90210” y «Scream Queens») interpretando al astro de la música. Una breve introducción al personaje de Luis Miguel, así como los sacrificios que tuvo que hacer para alcanzar el éxito.

Con un reparto estelar que incluye a Oscar Jaenada, Camila Sodi, Paulina Davila y JuanPa Zurita, entre otros,
«Luis Miguel La Serie» presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multi-platino galardonado con el premio Grammy, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo ésto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

La serie estará disponible en los Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo, y a través de Netflix en América Latina y España en algún momento de 2018.

Galería de imágenes

Teaser Trailer: Mi Historia

Periodista/Redactora en Cine y más...