Durante un evento en vivo a través de la página oficial de la serie en Facebook, HBO anunció que el nuevo ciclo se verá a partir del 16 de Julio

Por María Gabriela Losino

¡Por fin! Después de tantos retrasos por asuntos de producción y rodaje, se anunció la fecha de estreno de la séptima temporada de «Game of Thrones». Durante un evento en vivo a través de la página oficial de la serie en Facebook, HBO confirmó -este Jueves 9 de Marzo- que el nuevo ciclo se emitirá a partir del 16 de Julio (recordemos que siempre se estrenó a fines de Marzo o comienzos de Abril).

HBO - GOTS7 - Game of Thrones

¿En qué consistió el evento virtual e interactivo? Los fans alrededor del mundo debieron esperar más de una hora para que un bloque de hielo se derritiera y se revelara la tan ansiada fecha. Cada uno de ellos debía tipear en los comentarios la palabra «Fuego».

Además, bajo el lema «La gran guerra ya está aquí», se dio a conocer un primer teaser trailer titulado «Sigils» (en referencia a los escudos de las casas nobles) en el que se escuchan frases icónicas pronunciadas por los personajes durante las temporadas previas.

Si bien aún no se sabe nada sobre el argumento de este nuevo año, se espera una gran guerra impulsada por una alianza de todas las casas en su esfuerzo por sacar del trono a una despótica y sádica reina, Cersei Lannister (Lena Headey).

Recordemos que tanto la séptima como la octava temporada, que llegará en 2018, serán más cortas que lo habitual; en lugar de los diez serán siete y seis, respectivamente.

Teaser

Periodista/Redactora en Cine y más...