HBO Latin America le otorgó un nuevo ciclo a su aclamada serie original protagonizada por Tony Dalton y que próximamente comenzará el rodaje en la Ciudad de México para estrenarse en 2016

De la Redacción

Esta semana, HBO Latin America confirmó la realización de la tercera temporada de su aclamada serie original «Sr. Avila». La producción, que comenzará el rodaje este mes, será filmada enteramente en varias locaciones de la Ciudad de México con la más avanzada tecnología 4K y llegará a la pantalla del canal en 2016.

HBO - Sr Avila

Protagonizada por Tony Dalton, actor nacido en Texas pero radicado en Méxixo, la serie que desde su lanzamiento en 2013 ha logrado un éxito sin precedentes, regresa después de una emocionante temporada marcada más que nunca por la frase “matar bien para vivir mejor” y por el asesinato del Detective Duarte.

En esta nueva entrega que narra la historia de un hombre de clase media, vendedor de seguros de vida, esposo y padre, que oculta una doble vida como asesino a sueldo dentro de una organización criminal, veremos a Ávila tomar posesión de su nuevo cargo como el “Señor de Señores”, sin esperar lo que esto representará para su vida profesional y emocional.

El elenco de la tercera temporada está conformado por Carlos Aragón, Fernando Ciangherotti, Miguel Pizarro, Camila Selser, Juan Carlos Remolina, Eduardo Arroyuelo e Ilse Salas, entre otros. Contará con 10 episodios de una hora de duración y serán guionados por los hermanos argentinos Walter y Marcelo Slavich («Epitafios»).

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.