El próximo 21 de Junio, en simultáneo con la premiere en los Estados Unidos, el canal estrenará en Latinoamérica «Ballers», protagonizada por Dwayne «La Roca» Johnson, y «The Brink», con Jack Black y Tim Robbins

Por María Gabriela Losino

El próximo Domingo 21 de Junio, en simultáneo con la premiere en los Estados Unidos, HBO estrena en latinoamérica (en horario a confirmar) dos nuevas series originales, y de comedia. Por un lado, «Ballers», protagonizada por Dwayne «La Roca» Johnson, y «The Brink», con Jack Black y Tim Robbins. El fornido actor, ex jugador de fútbol americano y luchador de la WWF, lidera su primera serie de ficción bajo la producción de Mark Wahlberg, con quien trabajó en el film «Sangre, Sudor y Gloria» (2013).

HBO - Ballers - Dwayne Johnson 2

Compuesta por diez episodios de media hora de duración, la serie, que toma lugar en la Ciudad de Miami, sigue la historia de un ex-jugador y superestrella de fútbol americano, Spencer Strasmore, quien después de su retiro se convierte en consultor financiero de otros atletas y jugadores, al tiempo que navega en el complejo y millonario negocio del deporte.

Creada por Steve Levinson («Boardwalk Empire», también de la cadena HBO), el show también cuenta con las participaciones de Rob Corddry, Omar Benson Miller, John David Washington, Don Carter, Troy Garity, Jazmyn Simon y Arielle Kebble. A continuación comparto el trailer:

Trailer

Por otro lado, Jack Black y Tim Robbins salvarán al mundo de la Tercera Guerra Mundial en «The Brink», creación de los hermanos Roberto y Kim Benabib. Esta comedia épica (también compuesta por diez episodios de media hora de duración) se centra en una crisis geopolítica y su efecto sobre tres distintos y desesperados hombres: el Secretario de Estado, Walter Larson; el humilde funcionario del Servicio Exterior, Alex Talbot (); y el piloto de caza de la Armada, Zeke Tilson.

El elenco de esta propuesta televisiva que llevará a la audiencia en un viaje a través de múltiples zonas horarias para mostrar cómo las debilidades, los egos y las rivalidades de los líderes políticos nos pueden llevar al borde de una guerra mundial, se completa con Pablo Schreiber, Aasif Mandvi, Maribeth Monroe, Eric Ladin, Esai Morales, y Geoff Pierson.

Trailer

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.