El segundo avance oficial de la séptima temporada que se estrenará el 16 de Julio, vino acompañado por 12 posters individuales de los personajes, los cuales tienen un detalle en común

Por María Gabriela Losino

Coincidiendo con la llegada de nuestro invierno, este Miércoles 21 de Junio y a menos de un mes para el estreno de la séptima y penúltima temporada de «Game of Thrones», HBO lanzó el segundo trailer oficial del ciclo que se verá a partir del Domingo 16 de Julio en simultáneo con los Estados Unidos.

HBO - Game of Thrones - Temp 7 - Arya Stark - Maisie Williams-

El mismo vino acompañado por 12 posters individuales de los personajes Jon Snow (Kit Harington), Arya Stark (Maisie Williams) , Bran Stark (Isaac Hempstead Wright), Sansa Stark (Sophie Turner),  Tyrion Lannister (Peter Dinklage), Cersei Lannister (Lena Headey),  Jaime Kannister (Nikolaj Coster-Waldau), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Theon Greyjoy (Alfie Allen), Brienne of Tarth (Gwendoline Christie),  Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) y Petyr ‘Littlefinger’ Baelish (Aidan Gillen).

Todos ellos tienen un detalle en común y no es sólo el lema «El invierno está aquí» (Winter is Here). En los ojos de cada uno de los actores se ve reflejado el rostro del Rey de la Noche (The Night King), el líder del ejército de los «Caminantes Blancos» (White Walkers) que amenaza con matar a cada uno de los habitantes de Poniente, sin excepción.

En el propio poster en movimiento que grafica al propio Rey de la Noche (interpretado Richard Brake), su ojo refleja el rostro de Jon Snow, hecho que adelanta la más que segura guerra entre vivos y muertos.

La sinopsis oficial aún no ha sido revelada por la señal de cable premium. Recordemos que tanto la séptima como la octava temporada de la serie basada en los libros escritos por George R.R. Martin, que llegará en 2018, serán más cortas que lo habitual; en lugar de los diez serán siete y seis, respectivamente.

Galería de imágenes

Trailer 2

Periodista/Redactora en Cine y más...