La ópera prima de Joaquín Cambre es un viaje por la mente de un chico de 14, entre la locura, la fantasía y lo real. En el centro de la historia se encuentra Tomás (Angelo Mutti Spinetta), de 14 años, quien está entrando en la adolescencia. Es un outsider y tiene que dar un examen para pasar de año.

Un Viaje a la Luna

Su familia lo atormenta y su madre (papel a cargo de Leticia Bredice) lo obliga a tomar medicamentos antipsicóticos. Conoce a Iris (Angela Torres) que es un poco más grande y se enamora. Al darse cuenta de que el amor no es correspondido, el protagonista entra en una crisis y planea un intrigante viaje a la Luna para escapar de sus problemas.

En esta excursión en donde lo real y la ciencia ficción se confunden, Tomás va a desentramar un viejo secreto familiar.

  • Distribuidora: Cinetren
  • Duración: 87 minutos
  • Calificación: SAM 13 c/Reservas
  • Género: Comedia/Aventura/Drama
  • Estreno: 1/03/18
  • Sitio web: facebook.com/viajealalunalapelicula

Trailer

«Un Viaje a la Luna» es una presentación de Cinetren. Dirigida por Joaquín Cambre. Protagonizada por Angelo Mutti Spinetta, Leticia Brédice, Germán Palacios, Angela Torres, Luca Tedesco y Luis Machín. Un guión de Laura Farhi y Joaquín Cambre.

Producida por Joaquín Cambre y Diego Peskins. Co-Productores: Pablo Leva y Humberto Garza. Director de Producción: Matías Tamborenea. Diseño de Vestuario: Greta Ure y Paula Bianchini. Fotografía: Nicolás Trovato. Edición: Nicolás Goldbart. Música: Emilio Haro y Gabriel Barredo.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.