En Latinoamérica, la quinta temporada de la comedia original de HBO se transmitirá en simultaneo con los Estados Unidos. ¡Mirá el trailer!

Por María Gabriela Losino

Los chicos de Pied Piper regresan a HBO con la quinta temporada de «Silicon Valley», la cual se estrenará el domingo 25 de marzo en simultáneo con los Estados Unidos (en Argentina, horario a confirmar).

HBO - Silicon Valley - Temporada 5

La serie creada por Mike Judge, John Altschuler y Dave Krinsky, se zambulle en el mundo de las start-ups tecnológicas y los jóvenes socialmente inadaptados que intentan aprovechar su potencial lucrativo.

Una de las novedades de este nuevo ciclo va a ser la ausencia de uno de sus protagonistas, ya que T.J. Miller dejó la serie al final del anterior. De esta forma, HBO no ha tenido que lidiar con los problemas por las recientes acusaciones por acoso sexual recibidas por el actor.

Protagonizada por Thomas Middleditch, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Suzanne Cryer y Jimmy O. Yang, la nueva temporada contará con ocho episodios.

Trailer

Periodista/Redactora en Cine y más...