En los últimos setenta años han ocurrido en la Argentina un promedio de 6300 denuncias OVNI; 1556 casos han sido de OVNIS que han aterrizado y 397 casos son de encuentros cercanos (5 casos por año).

Testigo de otro mundo

En este documental, el cineasta Alan Stivelman («Humano») explora el suceso de Juan Pérez, quien vive recluido en la soledad del campo desde que fue testigo de un suceso OVNI. Su historia se enmarca en una de las oleadas de casos en nuestro país, que presentó 80 aterrizajes y de los 1556, el suyo está en el lugar número 15 en importancia y parámetros estudiados por los investigadores.

Con la ayuda del famoso astrofísico Jacques Vallée, Stivelman comienza un épico viaje para ayudar a Juan a que entienda el profundo significado de su encuentro cercano. Una emocionante historia real que intenta develar el misterio de un espectacular caso de encuentro cercano, protagonizado por un hombre cuya vida cambiará para siempre.

Dr. Jacques Vallée

El Dr. Vallée tiene una vasta experiencia y reputación internacional en el campo de la Ufología y conoció a Juan en el año 1980, dos años después de haber sufrido el encuentro. La película nos muestra un reencuentro sumamente emotivo, luego de 35 años de aquella investigación inicial.

  • Distribuidora: CINETREN
  • Duración: 78 minutos
  • Calificación: ATP c/Reservas
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/05/18
  • Sitio web: www.witnessofanotherworld.com

Trailer

«Testigo de otro mundo» es una presentación de CINETREN. Escrita y Dirigida por Alan Stivelman. Protagonizada por Néstor Berlanda, Jacques Vallée, Lucas Abraham, Juan Perez y Hernán Abraham.

Producida por Alan Stivelman y Aníbal Garisto. Productores Ejecutivos: Romina Beraldi, Aníbal Garisto y Adrian Gilabert. Fotografía: Marcelo Lavintman y Federico Luaces. Edición: Yohan Fish. Música: Miguel Miranda y José Miguel Tobar.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.