La actriz y cantante protagoniza el segundo largometraje del realizador Gonzalo Tobal, el cual llegará a la pantalla grande el próximo 13 de septiembre. Warner Bros. Pictures Argentina lanzó el teaser poster.

Por María Gabriela Losino

Lali Espósito (“La Pelea de mi Vida”, “Permitidos”) vuelve al cine con “Acusada”. La actriz y cantante protagoniza el segundo largometraje del realizador Gonzalo Tobal (“Villegas”), el cual llegará a la pantalla grande el próximo 13 de septiembre. La distribuidora Warner Bros. Pictures Argentina lanzó el teaser póster.

Warner Bros Pictures - Acusada - Teaser Poser

La primera producción conjunta entre las productoras Rei Cine (“Zama”, “La Reina Del Miedo”, “Temporada De Caza”), K&S Films (“Relatos Salvajes”, “El Clan”, “La Cordillera”), la mexicana Piano y Telefé, es un drama en el que Lali encarna a Dolores Dreier, quien vive la vida de una joven estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada.

Dos años después, ella es la única acusada por el crimen en un caso de gran exposición mediática que la ha puesto en el centro de la escena: todo el mundo tiene una opinión acerca de su inocencia o culpabilidad. Dolores se prepara para el juicio aislada en su casa, mientras la familia Dreier funciona como un equipo dispuesto a todo para defender a su hija.

Pero a medida que el proceso avanza y la presión aumenta, los secretos y la sospecha aparecen en el seno familiar. Acorralada por la evidencia, Dolores deberá enfrentarse a sus propias dudas sobre lo que verdaderamente ocurrió.

Leonardo Sbaraglia e Inés Estevez interpretan a sus padres. El elenco se completa con Daniel Fanego, Gerardo Romano y Gael García Bernal.

Periodista/Redactora en Cine y más...