Warner Bros. Pictures difundió un comunicado de prensa al mismo tiempo que Gal Gadot publicó en sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram la primera foto oficial

Por María Gabriela Losino

La película de «Wonder Woman» en solitario ya está en marcha. Este Sábado, Warner Bros. Pictures difundió un comunicado de prensa al mismo tiempo que Gal Gadot, su protagonista, publicó en sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter e Instagram la primera foto oficial de la superheroína de la DC. También se anunció el reparto.

Wonder Woman - Gal Gadot

Comenzó la fotografía principal de esta muy anticipada producción que será dirigida por Patty Jenkins («Monster», «The Killing» de AMC), protagonizada por Gadot (franquicia «Rápido y Furioso») en el rol de Diana Prince/La Mujer Maravilla, personaje que hará su gran y esperada aparición en «Batman v Superman: El Origen de la Justicia» (Batman v Superman: Dawn of Justice) el 24 de Marzo de 2016.

También contará con Chris Pine («Star Trek») como el Capitán Steve Trevor, Robin Wright («House of Cards»), Danny Huston («X-Men Orígenes: Wolverine”), David Thewlis («La Teoría del Todo»), Ewen Bremner (Éxodo: Dioses y Reyes, Saïd Taghmaoui (“Escándalo Americano), Elena Anaya (“La Piel que Habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Se rodará en el Reino Unido (de hecho en la foto se puede apreciar el Big Ben), Francia e Italia. El estreno está previsto, en los Estados Unidos, para el 23 de Junio de 2017. A continuación, el post de la actriz junto a la leyenda «Casi 75 años planeándola… #LaMujerMaravilla está en marcha».

Almost 75 years in the making… #WonderWoman is underway.

Posted by Gal Gadot on sábado, 21 de noviembre de 2015

Periodista/Redactora en Cine y más...