El thriller protagonizado por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, la primera gran apuesta del cine argentino para 2017, se estrenará el 19 de Enero

De la Redacción

Se confirmó la fecha de estreno de «Nieve Negra», film dirigido por Martín Hodara. El thriller protagonizado por Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia, la primera gran apuesta del cine argentino para 2017, se estrenará el 19 de Enero.

tiff-nieve-negra-1

Por primera vez, la dupla actoral compartió un set de filmación del que también participaron Dolores Fonzi, Federico Luppi y la joven actriz española Laia Costa, entre otros.

Ricardo Darín, que vuelve a trabajar con el director de «La Señal» (2007), quien se desempeñó como asistente de dirección en «Nueve Reinas» (2000) y «El Aura» (2005), se preparó y llevó a cabo una extraordinaria transformación física con el fin de convertirse en un ermitaño que vive aislado en las montañas patagónicas y que esconde un oscuro secreto familiar.

Se trata de una superproducción cuyo rodaje se llevó a cabo en el crudo invierno de los Pirineos Catalanes y se completó en Buenos Aires, en donde se construyó una cabaña en tamaño real, gigantografías para los fondos y nieve artificial para replicar el intenso clima invernal.

La película narra la cruel historia de Salvador (Darín) hombre de pocas palabras que vive aislado en el medio de la Patagonia. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia.

Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos (Sbaraglia) quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura (Costa) hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años.

Galería de imágenes

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.