Pablo Parés («Daemonium», «100 % Lucha») dirige esta comedia de género fantástico protagonizada por dos de los millennials argentinos más seguidos por los adolescentes, Cande Molfese («Violetta», «Soy Luna») y Facundo Gambandé («Violetta»). Los jóvenes actores debutan en el cine nacional con una historia divertida y llena de aventuras para toda la familia.

Bruno Motoneta

Gambandé, en su primer protagónico, es Bruno, un joven que a bordo de su moto atraviesa una serie de sucesos tan imprevistos como extraordinarios durante un fin de semana. Molfese, la teen argentina más seguida en redes sociales es la compañera de aventura del protagonista.

Mirta Busnelli y Claudio Rissi son los tíos de Bruno, y Fabio Alberti y Divina Gloria con desopilantes personajes, completan el elenco Esteban Prol y el actor relevación en “El Marginal”, Brian Buley, interpretando a dos seres extraños que hacen parte de un clan secreto, Los García.

El Film narra la historia de Bruno, quien conduce su motoneta por las calles de Buenos Aires, realizando entregas del local de “Extraordinarios Objetos” de sus tíos. Sus amigos lo esperan para arrancar el fin de semana, pero un imprevisto accidente con su tía, cambia sus planes. Bruno inicia un fin de semana de aventuras, que involucrará a un científico, una chica con belleza inusual, un grupo de extraterrestres que aman la carne humana y una excéntrica artista moderna.

  • Distribuidora: 3C Films Group
  • Duración: 80 minutos
  • Calificación: SAM 13
  • Género: Cine Fantástico/Comedia
  • Estreno: 17/05/18
  • Sitio web: www.brunomotoneta.com

Trailer

«Bruno Motoneta» es una presentación de 3C Films Group. Dirigida por Pablo Parés. Protagonizada por Facundo Gambandé, Cande Molfese, Mirta Busnelli, Claudio Rissi, Esteban Prol, Divina Gloria, Fabio Alberti y Brian Buley. Un guión de Néstor Petrucceli.

Producida por Néstor Sánchez Sotelo. Diseño de Producción: No Disponible. Diseño de Vestuario: No Disponible. Fotografía: No Disponible. Edición: No Disponible. Música: Pablo Sala.

Información sobre los últimos estrenos de cine y televisión por cable, música, bandas sonoras de películas, lanzamientos en DVD, Libros, Comics y mucho más.